Actualización del Oso tribal

Tribal-RojoTribal-AmarilloTribal-Granate

Una de las novedades para esta Temporada 2013/14 es la actualización del exitoso Logo de Osos Rivas. La cabeza del Oso Tribal fué obra de Luis J. Boza hace ahora casi diez años y supuso un hito en la imagen del club.

El diseño del logo del equipo sigue su natural evolución al igual que lo hace el Club que cumplirá 25 años esta temporada. La cabeza del Oso comenzó su andadura como imagen del club allá por el año 1.997 Logo original de Sebas ArroyoCasco 2004cuando Sebas Arroyo diseño la primera versión que pasó a incorporarse a los cascos. Hasta ese momento, y después de un breve paso por una zarpa de oso en el casco original del 89, no se había utilizado ningún logo, en los cascos tan solo aparecía la palabra OSOS en caracteres tipo "varsity". Sebas Arroyo mantuvo la tipografía y el texto e introdujo la primera cabeza de oso. Unos años despúes se produjo el primer restyling alargando su perfil consiguiendo más presencia y pasando a ser sólido y a incorporarse a la ropa de juego y el merchandising. En el 2004 Boza realizó la versión que cumple ahora 10 años. Manteniendo su perfil convirtió la imagen sólida en un afortunado diseño tribal que obtuvo gran éxito de "crítica y público". Durante estos casi diez años de vigencia el "tribal" nos ha acompañado en uniformes, cascos, merchandising, web, redes sociales, etc.

Para la Temporada del 25º aniversario, Rubén Box Design ha actualizado y modernizado la imagen consiguiendo una mayor agresividad perfilando la zona de los ojos y el morro. También es novedad la inclusión del granate en la paleta de colores oficial del club. El objetivo es ampliar las posibilidades de combinación y diseño con un color de más fácil combinación para la ropa de calle y merchandising.

 

 

 

  • We are Osos!
  • Hazte socio o fan de Osos para la temporada 2015-2016

marylee

Socios & Fan Club

Goldencheers

Osos Football TV

RICOHSOM, Distribuidor oficial RICOH - Patrocinador Osos Rivas American Football

gestoriamartinezc

Altafit Rivas

espacio4fm

calendariofootballnacional

ElcalderodeDagdab

patrocinador rt nutrition

patrocinador rsport

patrocinador under armour

Voltio Energia

Taberna Maroma

Viajes Acipiter

logoprogramweb