Goldencheers

logogoldencheers2014

 

La Escuela de Cheerleading de Osos Rivas “Goldencheers” es una sección deportiva del Club que permite practicar a toda aquella persona que lo desee esta disciplina que esta tan arraigada en otros países y que en España de momento constituye una novedad. Esta escuela fue la primera que se constituyó en la Comunidad de Madrid y en España que estaba abierta a todo el mundo y así sigue siendo. Desde los 12 años en adelante es posible matricularse y esta dirigida tanto a chicas como a chicos que quieran aprender, perfeccionar y disfrutar de este apasionante deporte. Gimnasia, baile moderno y acrobacia se combinan para formar coreografías que permitan crear rutinas de competición o espectáculos de animación.

 

IMG 1580 twitter

 

Los entrenamientos se desarrollan los miércoles y los viernes de 19:00 a 22:00 horas en Rivas, y están a cargo de un staff técnico compuesto por dos entrenadores perfectamente cualificados.

El equipo Osos Goldencheers trabaja con el objetivo de cubrir tres áreas. Prepara competiciones donde puedan participar, desarrolla espectáculos de animación de los eventos propios de Osos y planifica cualquier otra actividad relacionada con los servicios contratados por empresas u otras entidades que ofrece el Área de Marketing del Club.

Si deseas finalmente ingresar en la Escuela y en esta gran familia que constituye Osos no dudes en contactar con nosotros y serás siempre bien recibido en nuestra organización. Puedes integrarte en cualquier momento en nuestra institución.

Para mas información no dudes en escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Socios & Fan Club

Goldencheers

gestoriamartinezc

calendariofootballnacional

ElcalderodeDagdab

Voltio Energia

Taberna Maroma

Viajes Acipiter

logoprogramweb